jueves, 5 de noviembre de 2009

Islas Cies 2009 - Impresionantes


Este verano fui a las Islas Cíes de acampada, y la verdad fue algo realmente gratificante, un auténtico oasis a unos minutos de Vigo.

Un tiempo envidiable, lluvia de estrellas, caidas de sol de película, adornando paisajes impresionantes... y si todo esto lo aliñas con la compañía que tenía, sólo puede salir un riquísimo pastel de buen rollo, descanso y reconciliación con el mundo.

Recomendable para tod@s, y experiencia que pienso repetir en cuanto pueda.

La imagen fue tomada tras bajar unos metros de "O alto do príncipe", lugar desde donde veníamos de disfrutar del ocaso. Un momento que recordaré siempre, un silencio muy placentero mientras "Lorenzo" se ocultaba tras el Atlántico, silencio sólo interrumpido por sonidos fugaces de disparos de obturadores, captando tan cotidiano momento, pero que por desgracia casi nunca podemos disfrutar. Y al terminar de escurrirse por el fondo del paisaje, un aplauso sobre el que se escucha un inocente... - ¿Que pasó?, del mediano de mis sobrinos, que no entendía a que venian los aplausos, como si se hubiese perdido algo, al cual siguieron unas risillas de todos los que alli estabamos. GRANDE

Espero os guste la foto (posiblemente suba alguna más de esos días), y sino, a ver si tengo más suerte en próximas paradas blogueras.

Fernando de Valenzuela Bandín

música mientras escribía: Banda sonora de "Quentin Tarantino's Inglourious Basterds"

2 comentarios:

pampanu dijo...

Ben ben! xa vexo que algo te curras os temas, non te despiste!

Renato dijo...

Q grande q eres (en todos los sentidos) y q penita perderme las cies, tendre q ir cuando venga a veros.