martes, 12 de octubre de 2010

CERRADO POR REFORMAS

Hola, como os podeis haber dado cuanta, esto estaba bastante abandonado. Tras trastear un poco con esto de los blog y ver un poco la utilidad de éste, hago oficial el cierre del blog temporalmente por un cambio de look y de contenidos, pues creo que su utilidad es otra.

En un principio lo utilicé para ir enseñando fotos y un poco hablar sobre ellas, pero para eso ahora utilizo flickr.


De todas formas utilizaré el blog para subir noticias que me parezcan curiosas y/o intenresantes pues esa es la finalidad yo creo más real de este formato blog.

Por ahora quedará cerrado pues es posible también un redireccionamiento del blog, para intentar ser un poco coherente con las nombres de los espacios que utilizo.

Mi galería de fotos en flickr:
http://www.flickr.com/photos/devalenzuela/

Y mi web:
www.fernandodevalenzuela.com

Un abrazo a tod@s y espero no tardar mucho en actualizarme y como siempre, gracias por leerme y estar atentos a lo que hago o publico.
Adios un bicu ciaut

No hay comentarios: